jueves, 11 de junio de 2015

Chile vs Ecuador en VIVO | Copa América Chile 2015


Las selecciones de Chile y Ecuador jugarán mañana en el estadio Nacional de Santiago el partido inaugural de la Copa América de fútbol, un duelo que empezará a poner a prueba el sueño de los anfitriones de conquistar su primer título continental.

AQUÍ SE TRANSMITIRÁ LA COPA AMÉRICA

CANAL 2

CANAL 3

 


El equipo que dirige el argentino Jorge Sampaoli es prácticamente el mismo que cayó eliminado hace un año en el Mundial de Brasil en octavos de final. DPA

Punto de vista
Jorge Antequera
Exárbitro Internacional
"Va a ser un campeonato con muchas 'estrellas'.

En estos campeonatos cortos, en tres partidos las selecciones deciden su suerte, entonces los equipos que están mejor preparados, con “training” son los que tienen mayor chance.

Veo que en este campeonato hay muchas “estrellas”, que llegan de jugar campeonatos europeos y ser campeones, en un alto nivel, el único ausente es Luis Suárez pero después todos los equipos tienen lo suyo, menos Bolivia, solo lo tenemos a Martins, el único rescatable. Yo siempre he creído que Bolivia debería jugar con una Sub 23 con el fin de foguear para las Eliminatorias.

Va a ser un campeonato muy lindo, muy importante y de alto nivel para ver.

Punto de vista
Néstor Clausen
Exjugador y hoy entrenador
'Creo que el título está entre cuatro selecciones'
Creo que se va a ver una linda Copa América, Chile que es una selección que está pasando por un buen momento y son locales, después tenemos una Colombia que viene en levantada en lo anímico y futbolístico desde la llegada de Pérkerman, una selección Argentina con todas sus figuras que llega dolida después de haber perdido el Mundial y esta Copa América la van a tomar con muchas ganas de querer ganarla y bueno, después va a tener a Brasil que ha hecho un Mundial desastroso y van a venir con ganas de “tapar” eso, entonces creo que el título está entre esos cuatro. En cuanto a táctica, creo que las que nombré son selecciones que van al frente y los rivales van a tomar precauciones.