viernes, 12 de junio de 2015

México vs Bolivia EN VIVO


En el estadio Sausalito de Viña del Mar, las dos Selecciones Verdes se verán las caras, en el segundo partido del Grupo A.

México y Bolivia protagonizarán el segundo partido de esta Copa América Chile 2015, luego de la inauguración y del puntapié inicial que dieron Chile y Ecuador. Desde Viña del Mar, los dos arrancan el sueño de ganar el torneo continental.

EN VIVO




México llega con un equipo que no es el mejor, debido a que la mayoría de las figuras disputarán la Copa de Oro de la Concacaf, pero cada día más convencido de que la Copa América es su lugar en el mundo. Con Rafa Márquez a la cabeza del equipo y con Matías Vuoso en la delantera, el equipo del Piojo Herrera busca tener un arranque a pleno impulso que le permita poder meterse de lleno en la pelea por ganar algún día este trofeo por el que siempre da pelea.

Bolivia llega más golpeada de lo que se esperaba, tras perder contra Argentina un amistoso por 5-0. En 2014, el conjunto de Mauricio Soria apenas ganó un encuentro, lo que se festejó como un campeonato. En la Copa América, tratará de dar un batacazo, como lo hizo en la edición anterior, cuando empató contra Argentina en el partido inaugural.

Posibles formaciones:

México: Jesús Corona; Hugo Ayala, Rafa Márquez, Julio Domínguez; Gerardo Flores, Mario Osuna o Javier Güemez, Adrián Aldrete; Juan Carlos Medina, ‘Tecatito’ Corona; Matías Vuoso y Eduardo Herrera. DT: Miguel Herrera.

Bolivia: Romel Quiñónez; Miguel Hurtado, Ronald Raldes, Edward Zenteno, Leonel Morales; Martin Smedberg-Dalence, Danny Bejarano, Alejandro Chumacero, Pablo Escobar; Jhasmani Campos; y Marcelo Martins. DT: Mauricio Soria.