jueves, 11 de junio de 2015

Copa América 2015: así será la inauguración del torneo en Chile


Este jueves a la 6:30 p.m. se dará inicio a la Copa América 2015 con el partido entre Chile, anfitrión, y la selección de Ecuador en el Estadio Nacional de Chile.


Lo que muchos se preguntan a un día del gran inicio del torneo es cómo será la inauguración de la Copa América. Varios medios chilenos han revelado algunos de los secretos de la ceremonia.

El show se denominará 'El corazón del fútbol' y durará 20 minutos. Representará los atributos que las estrellas latinoamericanas han mostrado para obtener el éxito: el esfuerzo, la sed de triunfo, etc.

"Esta ceremonia tendrá mucho de eso. Estamos con presupuestos bastante cortos, pero suficientes. Con poco hacemos mucho. No queremos ser pretencioso, sí realistas pero también queremos impactar", dijo Esteban Icardi, encargado del espectáculo de la Copa América al medio Tele13 Radio.

Icardi también aseguró que el espectáculo de iluminación "será el más grande que alguien haya visto en un estadio de Chile". Además, prometió un show pirotécnico de primer nivel.